Programa CFA®

La certificación Chartered Financial Analyst® es una credencial de inversión reconocida a nivel mundial que se centra rigurosamente en conocimientos de inversiones, habilidades analíticas y altos estándares éticos.

Empresas de inversión y de servicios financieros alrededor de todo el mundo consideran la designación CFA® como "La credencial profesional de inversión global" por excelencia, y a menudo la consideran como un requisito de contratación para los puestos más prestigiosos.

"Los 11 principales empleadores mundiales de CFA® charterholders son: JPMorgan Chase, Bank of America, Merrill Lynch, UBS, RBC, HSBC, Wells Fargo, Credit Suisse, Morgan Stanley, Smith Barney, BlackRock y Citigroup.”
 

Beneficios
Sitios de interés

Experiencia del Mundo Real

Reconocimiento Profesional

Principios Éticos Sólidos

Comunidad Global

Demanda de Empleadores

¿Por qué estudiar en Elite Market Instruction?

Se estima que los candidatos del Programa CFA® destinan en promedio más de 300 horas de estudio para cada uno de los tres niveles de examen. Como sabes, este es un examen desafiante que tiene bajo porcentaje de aprobación a nivel global. Nuestro curso está diseñado específicamente para guiar a los candidatos a través del plan de estudios, de forma que puedan manejar mejor los desafíos a los que se enfrentarán el día del examen.

Todos nuestros profesores han recorrido con éxito cada uno de los retos para pasar los exámenes, además tienen años de experiencia en la industria y como profesores, sin mencionar que están comprometidos a ayudar a los estudiantes tanto dentro como fuera del aula de clase.

Este examen es sobre conocimiento, análisis y práctica. Los cursos de Elite Market Instruction combinan comprensión teórica con estrategias para contestar exámenes y ejercicios de práctica, con el fin de mejorar las oportunidades de cada estudiante el día del examen.

CFA Institute no respalda, promociona ni garantiza la precisión o calidad de los productos o servicios ofrecidos por Elite Market Instruction.

CFA® es marca registrada, propiedad de CFA Institute.

Informes y admisiones:

9:00hrs a 19:00hrs

(56) 2101 0007

administrador@elitemarketinstruction.com

Heber Longhurst, PhD, CFA, Chief Executive Officer: (55) 2533 9649 heber@elitemarketinstruction.com

Solicita más información

Elite Market Instruction, S.C. Derechos Reservados 2021