¿Quiénes somos?

Elite Market Instruction es institución ubicada en la Ciudad de México, especializada en impartir cursos de preparación para presentar exámenes Nivel I, Nivel II y Nivel III del Programa CFA®. En Elite Market Instruction nos comprometemos a guiar a nuestros alumnos a través de las complejidades del currículo, brindándoles nuestro apoyo en todo momento.


Nuestros cursos están diseñados con la intención de mejorar el porcentaje de alumnos que pasan el examen; esto implica una cantidad considerable de tiempo dedicado a la resolución de ejercicios enfocados a cada tema, exámenes acumulativos y simuladores de examen. Los profesores están disponibles para los estudiantes dentro y fuera del salón de clases para cualquier consulta adicional.

El objetivo de Elite Market Instruction es transformar México al mejorar el nivel de rigor, profesionalidad y ética en el sector de los servicios financieros a través del aumento del número de CFA® charterholders en México.

Misión

"Transformar la industria financiera de México ayudando a los candidatos de la designación CFA® a prepararse para obtener la designación, aumentando la tasa de aprobación de los exámenes Nivel I, II y III y por lo tanto el número charterholders en el país"

Valores
Visión

"Convertirnos en la empresa de servicios educativos financieros más reconocida en México, especializada en cursos de preparación para los exámenes Nivel I, II y III del Programa CFA® con un porcentaje de aprobados superior al promedio y exalumnos estratégicamente posicionados en instituciones financieras clave del país.”

 

 

 

CFA Institute no respalda, promociona ni garantiza la precisión o calidad de los productos o servicios ofrecidos por Elite Market Instruction. CFA® es marca registrada, propiedad de CFA Institute.